Make your own free website on Tripod.com

COMENTARIOS


La siguiente página tiene como objeto hacer una lista de comentarios a los más recientes paseos con anecdotas, consejos, recomendaciones y en fín todo lo que se les ocurra escribir a nuestros visitantes.


Los Caracas - Playa Larga, Diciembre 2001
Carlos, realmente quiero expresarte lo increible que fue para mi realizar este paseo contigo y los demás compañeros que allí conocí, fue mi primera experiencia con Periquito y si antes me gustaba rodar , ahora me apasiona. Fue una rodada de las que tu llamas fácil, superé algunos temores en la bajadas, pero aun hay mucho que aprender, espero volver a rodar contigo muy pronto y hacer tu famosa clínica.
Jenny de Romero
romerojenny@cantv.net 02/12/01
CLINICA DE CICLISMO DE MONTAÑA 2001
"primero que todo te felicito por la excelente clínica y el maravillosos intercambio de experiencias entre los participantes. Considero por mi parte que me fué y me seguirá siendo de mucho provecho"
María Luisa Sanchez
marysanchez@cantv.net
08/09/01
ISLA DE COCHE 2001

"GRACIAS CARLOS, una vez mas sobrepasastes mis expectativas. Poca fue tu descripción del paseo a Isla de Coche, para todo lo hermoso, relajante y súper divertido que fue en realidad. Sin muchas palabras para poder describir como me fue, TE FELICITO por tan buen trabajo"
Alejandro Fagúndez
E-Mail: alfa75@cantv.net

Carlitos: te quería dar las gracias por todo estuvo estupendo. La posada estuvo muy bien y la gente muy amable, el grupo también chevere, el paseo del domingo me encantó.
Helena Délano
E Mail: chblohm@cantv.net

"Quería decirte que el paseo a Coche estuvo fabuloso. Me quedé con las ganas de seguir dando vueltas. El hotel estuvo muy bueno y eso de que todo esté incluído me pareció excelente"
Fernando Morales
E Mail: fmoral@usb.ve


SANARE-CARACHE:
Tuve la oportunidad de formar parte de los excursionistas que hicieron la expedición de reconocimiento ciclístico de la zona hace dos años. Creo que sigue siendo uno de los paseos montañeros más completos y variados que se puedan hacer en Venezuela. Un Reto aventurero y muchas cosas que aprender.Un recorrido inolvidable. Me anotó para el 19 de Abril 2001. Alejandro Mijares Mendez. amijaresnomada@yahoo.com
"Aprovecho la ocasion para agradecerte a ti y a tu equipo haberme dado la oportunidad de pasar un Domingo excepcional. La ruta y la logistica estuvieron excelentes y gracias a Dios la disfrute y sali ileso!!."
 
Orlando Arzola vital@cantv.net
Paseo de Tiara - San Sebastian de Los Reyes 18 de Marzo del 2001
"..para nosotros la experiencia fue excelente, lo disfrutamos mucho los tres y quedamos muy bien impresionados de tu organizacion, asi que nos tendras en proximas oportunidades."
 
Valeria Grunbaum imcconsultores@telcel.net.ve
Paseo de Tiara - San Sebastian de Los Reyes 18 de Marzo del 2001
"quiero darle las gracias por el paseo a Chichiriviche, estubo muy bueno y la pasamos de lo mejor. Mil Gracias"
 
Jorge Lilue liluej@fischergrey.com
Chichiriviche de La Costa, Marzo 11 del 2001
"Agradecido por tu apoyo y responsabilidad de todo el paseo, ten plena seguridad que goze un monton... Esperando la proxima oportunidad de estar en tu equipo."
Se despide un amigo,
 
Alejandro Fagúndez. alfa75@cantv.net
Chichiriviche de La Costa, Marzo 11 del 2001
"la presente es para felicitarte a ti y a tu equipo por la actividad que realizan ,además de agradecer por brindarme un día tan especial, natural, económico y rodeado de personas que saben lo que hacen. Cuenta con un participante periódico y una vez mas gracias por demostrar que en Venezuela se pueden hacer cosas buenas y bien hechas. "

Damian Suarez ecoline@cantv.net
Ref. Los Caracas - Chirimena del 11 de Febrero del 2001


Yo también aprovecho este medio para felicitar a los organizadores, ya que el apoyo logistico y el apoyo moral (en lo personal) fue excelente. Estoy sumamente satisfecha con el viaje, a pesar que no me encontraba en condiciones para hacerlo. Pero en ningún momento me arrepiento, más bien fue una gran aventura y un reto personal, el haber terminado la ruta en mi bicicleta. El grupo también fue excelente, el apoyo fue constante y muy sincero. También tengo que agradecer a Lucio, por tener tanta paciencia conmigo. En ningún momento me abandono, más bien, estaba pendiente y atento con mi persona.

Ninoska Arredondo ninoskaa@hotmail.com
Ref. Los Caracas - Chirimena del 11 de Febrero del 2001



este mail es para que sepas que la pase súperbien en compañía de tan buenas personas y que e viajado varias veces en periquito Adventures y me pareció un exitoso viaje mas con ganas de repetir todos los que pueda, porque con personas agradables responsables y aptas para este tipo de eventos, uno se siente tranquilo de recomendarte como organizador y tener un grupo de apoyo de excelencia en todos los aspectos. Saludos a Todos los del viaje Los Caracas - Chirimena Sábado 9-6-01 Se despide cordialmente, un amigo. Feliz Día y mucho éxito, esperando pedalear en otra ocasión.

Alejandro Fagúndez alfa75@cantv.net
Ref. Los Caracas - Chirimena, 9 de Junio del 2001



Para mayor información llamar al 016 6281252 o al tel/fax  02 7316717
E-mail   periquito@cantv.net
Arriba   Hoja Principal   Paseos   Itinerario